Artículos en Idolmania

Este fanzine va a ser un fanzine a la antigua usanza. Sí.
Nos apetecía hacer algo diferente a Ciudad de Dioses, sin perder esas historias con aires de Doujinshi, pero, sobretodo, a Ms Williams le apetecía escribir sobre lo que más ama en el mundo: Girlbands.

Como no podíamos hacer solo un fanzine con Girlbands... pues Ms Williams dejó que Pinku, uno de sus lados más reivindicativos escribiera un articulillo de Johnny's... y poco a poco fueron llegando más personas de verdad (y no alter egos de una misma mente perversa) que han ido aportando materia gris y contundente al apartado más intelectual y chachi del fanzine.

¿Qué os encontraréis en Idolmania?

Ya dijimos que idols, idols, y idols... pero claro, no a todos nos gustan los mismos tipos de idols, así que hemos intentado hacer llegar un poco de todo para todos.

Los temas de los artículos más explicativos van de chicas, sí. Pero sobretodo es porqué la mayoría de fans de la música pop Asiática os fijáis tanto en los chicos que luego os perdéis con ellas... XD, no, más bien es porqué en estos tres últimos años, las chicas han encabezado auténticas revoluciones de mercado. Así pues, un artículo sobre las AKB48 y otro sobre la gran ola sur-coreana de chicas que intentan dominar el mundo (y si no, ved Bitches Aloud, que llevan tiempo pronosticándolo) son los artículos más explicativos del fanzine.

Luego, Pinku, ha querido examinar lo que ha estado sucediendo en la Johnny's últimamente. No puedo adelantar demasiado, pues el pequeño ranger acaba de perder uno de sus cascos y amenaza con cortarme los dedos si largo más de la cuenta ¬¬

También tenemos unos artículos más cortos, a medio camino entre la explicación, la introducción al tema y el análisis crítico:

El primero es el de Thais Soler, nuestra Nelke de Sexy Mafia, que nos explica maravillosamente quién es Tsunku y cual ha sido su labor con el Hello!Project. Nelke, además, ha colaborado en la redacción del artículo de las AKB48, como gran experta del tema que es.

El segundo es un artículo hecho en colaboración con Judith Andreu, en representación de DBSKspain, sobre las cosillas que la SM les hace a sus idols sodomizados.

El tercero, nos introduce en el mundo del Pop Chino y el de Taiwán de estos últimos tiempos, con la ayuda de Alba, quién también colabora en la redacción del artículo.

El cuarto, es un artículo para que sepamos que hay más países que Corea del Sur, Japón, China y Taiwán... y está dedicado a grupos que se han lanzado recientemente en Filipinas y Tailandia.

Por último, tenemos un artículo, colaboración especial de Deirdre de Pro-Shoujo Spain, sobre los idols en el mundo del manga y el anime.

Y sí: Todo esto (y mucho más) contribuirán a que nuestro Idolmania sea un santo tocho. Pero esperamos, y deseamos, que sea interesante para todos vosotros :D

Idolmania Team

Comentarios

Entradas populares