Después de la tormenta...

Idolmania Team y la gente de Sky High que estuvo en el stand de Idolmania durante este pasado Salón del Manga en La Farga de l'Hospitalet, quieren agradecer a todas aquella personas a las que obligamos persuadimos a comprarse nuestro fanzine y a los que vinieron espresamente a adquirirlo vuestro apoyo:

SIN VOSOTROS no nos sería posible regresar el próximo salón, pues los fanzines son lo que nos permiten asistir con stand, además de haber trabajado mucho y con ilusión para tener Idolmania a tiempo.

Siempre habíamos querido apoyar la publicación de cosas de autores desconocidos, por eso promovimos el primer Ciudad de Dioses, pero con Idolmania hemos ido más allá, hemos querido crear algo que nos permitiera seguir con la difusión sobre Idols, doramas (que vendrá en el número 2) y Shoujo (de la mano de nuestra compañera Deirdre y Pro-Shoujo Spain) que ya empezamos en el año 2007 con el Hanadan Shoujo (por aquel entonces todavía éramos Japan House... ¬¬). Además, queríamos poder dar rienda suelta a nuestras grandes idas de olla en forma de viñetas y así poder tener con nosotros a los amigos de Ruleta Rusa y a el incombustible DAC

En los próximos días, publicaremos en este blog las viñetas que salieron pixeladas ( U_U") por problemas de imprempta y la fe de erratas (en el artículo sobre Girlbands Koreanas).

Si crees que sabes mucho de algun tipo de idol/s de algun país de Ásia Oriental, puedes hacernos llegar tu solicitud para colaborar en el próximo número:

sky@thepinkranger.com

¡Muchas gracias a tod@s de nuevo!

Idolmania Team

Comentarios

  1. A mi me encantaría volver a participar ~ <3

    ResponderEliminar
  2. Por supuesto que sí! Quedan muchas cosas por contar ;D

    ResponderEliminar
  3. Hola chicas! estuve mirando en el salon de valencia pero claro, no estaba vuestro stand, yo no fui al salon de barcelona, pero teneis alguna forma de compra online? tengo ganas de leeros >_<
    un saludo

    ResponderEliminar
  4. Hola Aeris, de momento no nos lo hemos planteado, pues estamos más metidos en la producción del segundo número y en la puesta en marcha más activamente de éste blog, pero deliveraremos sobre el tema, pues deberíamos re-editar el primer número para ello (nos quedó más bién nada) y como la gente que lo producimos llevamos a cabo otros proyectos como el de Ciudad de Dioses y realizamos un par de veces al año talleres gratuitos (de kanji o actividades con otros temas), pues lamentablemente de momento no tenemos caja para todo,
    Pero, de todos modos, habrá más idolmania en el futuro y, como tenemos previsto tener un par de números en 2011, ya veremos si podemos ofrecer la venta online.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares