Editorial

Nuestro equipo Editorial se compone de un selectísimo grupo de dibujantes y fanatic@s de idols... pero también contamos con artistas invitados que estan más que cansados de vernos suspirar por ellos e imitar los bailecitos de ellas...


Principalmente, Idolmania parte del cuarteto  Natsu + Rei + Nelke + Cristina Avilés, dos dibujantes y diseñadoras gráfica más dos articulistas, una con la carrera de Diseño de Moda y otra licenciada en Historia del Arte que deja que su alter ego, con menor criterio que MatsuJun en unas rebajas de artículos con lentejuelas escriba. Tenemos un control de calidad llamado Oscar Corral y Yumi Silvanas. Además, contamos con un amplio departamento creativo: Francesc PalacioJudith Ortiz Grau, Marta Galobart, Anna Villena, Yuuki Kuro y Patrícia Palmero son parte de las recetas para crear este fanzine.

Azuki-chan, además de crear las guías de diseño originales para la maquetación del fanzine, aporta sus tiras cómicas de vez en cuando, y nos presta algún fan-art de vez en cuando.

Además de estas tres personas que manejan directamente las publicaciones de Idolmania, tenemos a gente como Yuuki Kuro, nuestra viñetista de JoKwon's BFF y otros cómics; Andrea Darrocha que colabora con algún fan-art; Beldam Pride, quién nos brinda sus fan-arts anuales; Emma González, experta en animes de aidoru; y algún que otro articulista  ocasional, como Iolanda Vallejo, la gente de Idol☆Romance o Sheila Malchirant.


 Si queréis colaborar o ser parte de la redacción, podéis mandarnos un correo a orientskyedita@gmail.com